Evaluar para decidir: Eureka

El jueves 8 de julio de 2010, en el salón Auditorio de la Universidad del Este, los alumnos de Relaciones Públicas presentaron los trabajos finales correspondientes al proyecto "EUREKA" de la cátedra de Relaciones Públicas I.
La presentaciones estuvieron planteadas en los resultados de dos encuestas realizadas por los alumnos. La primera, realizada en el marcos del Seminario "De qué hablamos cuando hablamos de Relaciones Públicas", arrojó datos de la organización de dicho evento. Se tuvieron en cuenta para su realización buscar respuestas en cuanto al grado de satisfacción de las expectativas cumplidas, el nivel de temas y panelistas, la organización, la divulgación del evento y otros detalles vinculados a su desarrollo.
La otra encuesta fue realizada en base a la imagen que se percibe de la UDE a pocos meses de existir como oferta académica y estuvo dirigido a su público interno. En este caso se analizaron datos sobre el impacto que tuvo la inauguración de la nueva institución, la solidez que obtuvo, las expectativas de desarrollo personal dentro de la institución, el grado de satisfacción con el puesto de trabajo, entre otros.
El trabajo de los alumnos abarcó todas las estapas de la investigación, desde la creación de la misma encuesta, su divulgación y, finalmente, la tabulación y análisis de los datos obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario