Aníbal Fornari, Florencia Censi, Maximiliano Blanc, Lorena Codesido, Susana Balassone, Lucrecia Rumbo y Enrique Mayocchi. |
El jueves 4 de octubre, en una charla didáctica, con videos divertidos, fotos y ejemplos prácticos, el licenciado en Publicidad Maximilano Blanc (de la consultora BW Comunicación interna) expuso sobre el abordaje estratégico de la comunicación interna en las organizaciones.
Detalló el programa que debería seguir quien desee implementar
esta actividad, explicó los alcances de la consultora y contó su experiencia
como emprendedor de las comunicaciones, cuya empresa se expande en
Latinoamérica, con socios locales en otros países como Chile y
Uruguay.
El auditorio estuvo a pleno, hubo
espacio para las preguntas y participaron activamente los alumnos de las
carreras de Relaciones
Públicas y Publicidad, junto a los docentes Lorena Codesido, Enrique Mayocchi,
Lucrecia Rumbo y Florencia Censi. Asistieron también Susana Balassone, directora
de la carrera de Relaciones Públicas y el vicedecano de la Facultad, Aníbal
Fornari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario